Un hombre murió tras ser embestido por un vehículo en Campo Viera

lunes 28 de junio de 2021 | 21:46hs.
Policiales
Policiales

Un hombre identificado como Daniel de Jesús Núñez de 24 años, murió en la noche de este lunes al ser embestido por una camioneta furgón Renault Master conducido por Marcelo S. C. de 42, quien iba acompañado por dos personas mayores de edad. El siniestro fatal se registró sobre la ruta Nacional Nº14 a la altura del kilómetro 893.

Según los primeros datos obtenidos, el rodado circulaba por la citada arteria en sentido Campo Viera-Oberá y por motivos que se investigan, chocó al joven que intentaba trasponer la cinta asfáltica desde el barrio el Solar hacía el kilómetro 28. A raíz de las heridas recibidas, el joven falleció en el acto.

Por intermedio del Juzgado de Instrucción Nº2, se el secuestro del automóvil y el conductor fue notificado en la causa “homicidio culposo en accidente de tránsito”. En tanto, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su despedida y posterior inhumación.

Trabajaron en el lugar efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional II, médico y bioquímico policial en turno para trabajos específicos de rigor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?