Autos antiguos se juntan en San Pedro para colaborar con el refugio de animales

miércoles 23 de junio de 2021 | 10:59hs.
 Autos antiguos se juntan en San Pedro para colaborar con el refugio de animales
Autos antiguos se juntan en San Pedro para colaborar con el refugio de animales

En el marco del mes aniversario por los 141 años de San Pedro, son varias las actividades, muchas de ellas organizadas de forma virtual, que se están desarrollando, siendo una de las únicas a realizarse de forma presencial, el encuentro de autos antiguos “Amigos de Fierro” que buscan recaudar donaciones para el refugio de Animales San Roque. El encuentro está previsto para este domingo 27 a las 14 en el anfiteatro.

El evento es organizado por el Club de autos Antiguos de San Pedro, que sacarán a lucir los fierros más antiguos de la localidad y recibirán a visitantes de otras localidades, con un estricto protocolo sanitario a fin de que el evento cumpla con los objetivos sin poner en riesgo la salud de la población. Esta es la segunda edición del encuentro de autos antiguos con fines solidarios para con el Refugio San Roque, donde cuidan a pulmón diariamente a más de 200 animales, entre gatos y perros, por lo que toda ayuda será muy bienvenida.

La juntada solidaria contará con la participación y exposición de autos clásicos, antiguos, proyectos, vehículos de competición, motos e incluso bicicletas, ya que la invitación se extiende a toda la población. Además habrá puestos de artesanos y productos locales. “Este año, así como lo hicimos en 2019, queremos sumar con esta actividad para celebrar el aniversario de nuestro pueblo y colaborar con el refugio de animales. Para ello toda persona que concurra al evento puede acercar algún alimento como arroz o polenta, medicamento, lona, tablas o algún elemento que quizás no les sirva pero para el refugio puede resultar útil, invitamos a todos a colaborar” indicaron desde el Club.

Las personas que concurran al evento deben hacerlo con el uso correcto de barbijo, es decir que cubra la nariz, contar con alcohol en gel y mantener la distancia social. En caso de lluvia el evento se suspende

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?