Qué ver, leer y escuchar

miércoles 23 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El mister
Disney +
Un entrenador de básquetbol universitario muy impulsivo es despedido de su trabajo y debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria privada para chicas. Deberá aprender a controlar sus impulsos e ira y trabajar duro para sacar al equipo adelante.

Paternidad
Netflix
Un papá novato y viudo les hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Inspirada en una historia real. Una cinta basada en las memorias ‘Two kisses for Maddy’, dirigida por Paul Weitz.

La conspiración
Dan Brown
Dan Brown transporta a los lectores desde la Oficina de Reconocimiento, hasta las plataformas de hielo del círculo polar ártico y a los pasillos de la Casa Blanca en un emocionante thriller que recorre los secretos mejor guardados del servicio secreto estadounidense.

El visitante
Stephen King
Un niño de once años ha sido brutalmente asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? La respuesta te hará desear no haberlo preguntado.

Atrevido
Trueno
Con su primer disco, ‘Atrevido’ fue certificado en cuádruple platino y se posicionó como uno de los artistas más influyentes de la música urbana argentina. “Nunca soñé ser famoso, sólo soñaba con ser un gran rapero”, dijo Trueno al presentar el álbum.

Juntos imparables
J Balvin
El siguiente paso del reguetonero que sólo cosecha éxitos es una canción con la que rinde honor a los emprendedores y pequeños empresarios hispanos, uno de los grupos más afectados por la pandemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?