Juana Repetto dio a luz a Belisario con un parto humanizado

martes 22 de junio de 2021 | 3:30hs.
Farándula
Farándula

Con una sonrisa plena y su bebé recostado en su pecho, Juana Repetto dio a conocer la noticia sobre la llegada al mundo de Belisario.

 La actriz, que ya es madre de Toribio, a quien concibió por el método de inseminación artificial, dio a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Sebastián Graviotto, en la tarde del último domingo. Lo hizo, tal como ella quería, con un parto humanizado. Y, minutos más tarde, lo compartió con sus seguidores mediante un posteo que publicó en sus redes sociales.

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, comenzó diciendo la Juana junto a la imagen. Y luego le agradeció al médico obstetra Tito Lodeiro y a la partera Edith Diez por “cada palabra y mimo en el momento exacto”.

Enseguida, la actriz arrobó al padre de su hijo y le agradeció “por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido”. Luego exclamó: “¡Fue espectacular parir de tu mano”. Y, tras decirle que ambos lo amaban, le deseó un feliz Día del Padre.

Durante todo el día, el hijo mayor de Juana había quedado al cuidado de su abuela, Reina Reech, quien se encargó de jugar con él en la casa y en el parque, además de hacerlo dibujar, para que se entretenga hasta el momento de conocer a su hermanito. Segura de cuál sería la reacción de Toribio al conocer al bebé en camino, escribió: “Belisario, te espera el mejor hermano del universo. Te amamos. Los amo”. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?