Eriksen recibió el alta tras exitosa cirugía de corazón

sábado 19 de junio de 2021 | 6:01hs.
Eriksen recibió el alta tras exitosa cirugía de corazón
Eriksen recibió el alta tras exitosa cirugía de corazón

Una de las noticias más notables en la jornada de ayer de la Eurocopa llegó desde afuera de los campos de juego. A una semana de desplomarse en la cancha durante el debut de Dinamarca en el torneo, el futbolista Christian Eriksen fue dado de alta del hospital tras una operación exitosa del corazón y volverá a su casa para continuar con la recuperación.

La Federación Danesa de Fútbol comunicó a través de las redes sociales que el jugador de 29 años atravesó satisfactoriamente la cirugía en la que le implantaron un desfibrilador automático implantable y avisó que visitó a sus compañeros de equipo.

En la publicación que difundió la federación también se incluyó un mensaje de agradecimiento del propio Eriksen: “Gracias por la gran cantidad de saludos, ha sido increíble verlos y sentirlos. La operación salió bien y estoy bien dadas las circunstancias. Fue realmente genial ver a los muchachos de nuevo después del fantástico partido que jugaron anoche (por el jueves). No hace falta decir que los animaré el lunes contra Rusia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?