martes 19 de octubre de 2021
Muy nuboso 12.4ºc | Posadas

Campo Ramón vuelve a habilitar actividades religiosas, deportivas y sociales bajo estricto protocolo

viernes 18 de junio de 2021 | 10:43hs.
Campo Ramón vuelve a habilitar actividades religiosas, deportivas y sociales bajo estricto protocolo

Desde la Municipalidad de la localidad de Campo Ramón informaron que tras el vencimiento de la resolución sobre restricciones para evitar contagios de coronavirus, vuelven a habilitarse actividades deportivas, religiosas y sociales bajo estricto protocolo.

Fue el propio intendente local, José Luis Márquez Da Silva, quien informó que ante el vencimiento de la presente resolución (15/2021) de Restricciones de actividades religiosas, deportivas y sociales en el Municipio, "el Departamento Ejecutivo ha resuelto que hasta el 30 de Junio no se emitirán Restricciones siempre y cuando el nivel de contagios de Covid-19 no registre un pico máximo".

Además expecificó que los cultos y reuniones religiosas ya pueden reiniciarse, "para lo cual solicitamos por favor el mayor control posible, distancia social, uso de tapabocas, distribución de alcohol en gel, reducir la cantidad de asistentes, según las medidas de cada Iglesia o Salón".

Y finalmente las actividades deportivas reiniciarán con protocolo en lugares autorizados.

El jefe municipal por otra parte agregó que el próximo jueves, 1ero de julio, se realizará una nueva evaluación para determinar los pasos a seguir en plena pandemia.

Nota relacionada

Campo Ramón y Salto Encantado prohibieron actividades en tanto que Oberá analiza su situación

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias