Posadas

Hallan en casa del boquetero televisores smart robados

viernes 18 de junio de 2021 | 6:03hs.

Cuatro televisores inteligentes (smart TV) fueron incautados ayer en el allanamiento de la vivienda del hombre detenido el miércoles por la tarde acusado de robar artículos de un local comercial a través de un boquete.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el procedimiento fue concretado ayer a la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle 124 de Posadas y allí los efectivos dieron con cuatro televisores que habían sido denunciados como robados.

En el operativo trabajaron efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I y de la Comisaría Tercera, con autorización del Juzgado de Instrucción Seis.

El allanamiento fue la continuidad de la pesquisa que el miércoles logró la detención de un hombre de 36 años que desde hacía varios días venía robando artículos de un comercio ubicado sobre la avenida Uruguay.

El hecho fue denunciado por el propietario del lugar y tras las averiguaciones pertinentes, los investigadores realizaron montaron una vigilancia encubierta en el local y en los alrededores, hasta que el miércoles a la tarde el implicado volvió a ingresar comercio a través de un boquete que daba a un baldío lindante.

Allí, el hombre fue detenido in fraganti y quedó a disposición de la Justicia. Un día después, las autoridades ordenaron el allanamiento de su vivienda y se recuperaron los artículos sustraídos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?