miércoles 04 de agosto de 2021
Cielo claro 13.7ºc | Posadas

Salen a correr en el Gálvez

Siete misioneros salen al ruedo hoy en los entrenamientos del Turismo Pista que se correrá el fin de semana en el autódromo de Buenos Aires

viernes 18 de junio de 2021 | 6:01hs.
Salen a correr  en el Gálvez
El VW UP de Juan Pablo Abente que recibió grandes reformas y espera dar el salto en la Clase 2.
El VW UP de Juan Pablo Abente que recibió grandes reformas y espera dar el salto en la Clase 2.

Con la presencia de siete misioneros se disputará desde hoy la cuarta fecha del Turismo Pista que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires

En la Clase 3 estarán Tomas Sniechowski (Ford Fiesta), Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta), Martín Blasig (Toyota Etios), Jorge Possiel (Nissan March), Luciano Viana (Toyota Etios), en la Clase 3; Bautista Bustos (Ford Ka) y Juan Pablo Abente (VW Up) lo harán en la Clase 2.

Con el objetivo de recuperar terreno en la tabla de posiciones, donde marcha sexto con 39 puntos, Tomás Sniechowski encara esta nueva fecha del año en la Clase 3 del Turismo Pista. Donde Luis Bessone, con 56 unidades, es el puntero del campeonato.
“Se repasó el auto por completo, vamos a tratar de dar lo mejor de ir lo más adelante posible para sumar lo más que podamos en función del campeonato. Tenemos un buen conjunto y eso nos deja tranquilos”, dijo Sniechowski.

Por su parte Urrutia buscará seguir prendido en el torneo: “Estamos bien vamos confiados en poder seguir dentro de los diez del campeonato”.

A su tiempo, Martín Blasig indicó “probamos la semana pasadas estamos muy bien, el auto respondió bien y esperemos tener una buena fecha”.

Por ultimo, Jorge Possiel tendrá un nuevo motor realizado por Néstor Lazarte. “Vamos con perspectiva renovada a esta fecha, esperamos que los trabajos que hizo el equipo den sus frutos y podamos cerrar el fin de semana con un buen resultado. La carrera pasada tuvimos un gran potencial pero no lo pudimos aprovechar. El auto dobla, frena y tracciona muy bien solo nos falta redondear”.

En la Clase 2, Juan Pablo Abente llega con un UP renovado. “Se hicieron muchos cambios en el auto y creo que tenemos que funcionar muy bien”, dijo.

Mientras que Bustos anticipó: “El auto fue arreglado completamente después del toque de la carrera pasada. El circuito lo conozco porque probe el Formula 4 ahí. Quedó demostrado el gran auto que tenemos, vamos con las mejores expectativas de poder demostrarlo y traernos un buen resultado”.

Hoy habrá ensayos comunitarios y mañana se llevará a cabo una sola clasificación y luego se correrán las series, que se podrán observar por TyC Sports. Mientras que, el domingo se disputarán las finales, que se podrán seguir por la pantalla de TyC Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias