Fin de semana con conductores borrachos detenidos

En Jardín América, un hombre dio positivo al alcotest con 2,6 gramos de alcohol en sangre. Despistó con su auto y quedó detenido. Otro caso, frente al cementerio.
lunes 14 de junio de 2021 | 16:00hs.
Fin de semana con conductores borrachos detenidos
Fin de semana con conductores borrachos detenidos

En los primeros minutos de este lunes en la calle Haití casi avenida Sarmiento, de Jardín América, fue detenido un hombre de 29 años, luego de despistar con su automóvil Fiat Regatta.

El test de alcoholemia realizado dio positivo 2.6 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue detenido. El automovilista no sufrió lesiones y fue trasladado a la comisaría local a disposición del Juzgado de Faltas, informaron fuentes policiales.

La segunda intervención tuvo lugar aproximadamente a las 6 de la mañana sobre la ruta 105, frente al cementerio El Portal, donde el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo embistió dos conos apostados en la cinta asfáltica, arrastrándolos por varios metros. Finalmente el hombre de 33 años detuvo la marcha y le realizaron el alcohotest que dio positivo.

Integrantes de la Dirección Seguridad Vial y Turismo y del Comando Santa Clara trabajaron en el lugar. El automovilista fue detenido y trasladado a la comisaría Quinta. En ambos casos los vehículos fueron secuestrados.

 

Nota relacionada:

Camionero alcoholizado atropelló un control policial en Apóstoles y terminó detenido

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?