La 3ª fecha de Pista llega con varias novedades

viernes 11 de junio de 2021 | 6:01hs.

El Misionero de Automovilismo en Pista, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) disputará el fin de semana la tercera fecha en el Rosamonte de Posadas y se esperan más de 60 pilotos.

La Copa Fiat 1.4 sigue incorporando piloto de otras provincias y llegará el chaqueño Oscar “Tori” Cervera, quien estará debutando en la categoría menor.

El piloto es oriundo de Tres Isletas (centro norte de Chaco) y tiene mucha experiencia en las competencias zonal es de la región y su actividad estaba centrada en la categoría de Fiat 128 del Córdoba Pista (zonal cordobés) y por las restricciones también en su provincia, decidió junto a su equipo Cervera Competición decir presente en la tierra colorada.

En la Clase 1 estarán debutando el obereño Matías Martin, los posadeños Germán Galeano, Juan y Nicolás Finten, el eldoradense, Alejandro Tarnowski; desde Campo Viera llegará Germán Birarelli y desde San Ignacio lo hará Julián Bouix.  Y en la Clase 3, también se asemejan novedades en las estructuras del Mattive Racing y Piatti Competición, entre ellos la presencia del piloto del Turismo Pista, Juan Pablo Urrutia que volverá al ruedo luego de obtener el campeonato 2018. Otro que se sumará será Alan Bravo con el auto del Leiva Competición.

En el TC4000 Misionero también presentará novedades con la vuelta de Carlos Codermatz sumando un Ford Falcon más a la categoría.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?