Qué ver, leer y escuchar

viernes 11 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Neruda
Cine.ar Play
Es 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traición. El presidente lo desafuera y ordena su captura. Perseguido, escribe un poema símbolo de la libertad. Con Mercedes Morán y Gael García Bernal.

Siete años en el Tibet
Netflix
Un famoso alpinista austríaco, bastante ególatra, aprende lecciones por parte del joven Dalai Lama sobre la humildad y el altruismo. Una película estrenada en 1997 del director Jean Jacques Annaud. Con Brad Pitt y David Thewlis.

El siglo de  las luces
Alejo Carpentier
‘El siglo de las luces’ (1962), de Alejo Carpentier, novela el impacto de la revolución francesa en las Antillas: los sueños de libertad, y con ella, la sombra de la guillotina, en el juego de tensiones que configuran la grandeza y la servidumbre del alba de una época nueva.

Señora de rojo sobre fondo gris
Miguel Delibes
Un prestigioso pintor, sumido en una grave crisis creativa, va hilando ante su hija sus recuerdos más íntimos en un monólogo que es a la vez homenaje y exorcismo. Una novela del español Miguel Delibes, que es una profunda lección de humanismo y madurez artística.

Qué rico fuera
Ricky Martin y Paloma Mami
Ricky Martin adelanta su próximo disco con ‘Qué rico fuera’, junto a Paloma Mami. Se trata del primer sencillo del anticipado nuevo álbum de Ricky titulado ‘Play’, y formará parte del repertorio de su esperada gira en vivo, con artistas invitados.

Witchs spell
AC/DC
AC/DC lanzó el video de su single ‘Witchs spell’, dirigido, editado y animado por Wolf & Crow utilizando imágenes de  actuaciones en vivo. Witchs spell’, es una canción de power up, el decimoséptimo álbum  de la banda que salió a la luz el año pasado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?