Campo Ramón restringe actividades hasta el 18 de junio

jueves 10 de junio de 2021 | 9:39hs.
Campo Ramón restringe actividades hasta el 18 de junio
Campo Ramón restringe actividades hasta el 18 de junio

En Campo Ramón se resolvió restringir actividades desde este jueves 10 y hasta el próximo viernes 18 de junio.

La vigente resolución N° 15/2021, que lleva la firma del intendente local José Luis Márquez Da Silva, consigna que la medida se debe a que "el índice de contagios de Covid- 19 en el municipio de Campo Ramón en el transcurso del corriente mes de junio, continúa creciendo no solamente en los centros urbanos sino ahora en poblaciones rurales".

Entre las actividades suspendidas se enumeran: reuniones y cultos religiosos, reuniones sociales o celebraciones familiares en domicilios particulares con más de diez personas, eventos deportivos grupales, reuniones, encuentros o celebraciones en espacios públicos.

Para comercios esenciales rigen las siguientes exigencias: 

- Kioscos, minimercados, supermercados, restaurantes, y bares atenderán al público con ingreso y permanencia
en los locales hasta la hora 21 de lunes a sábado y domingo hasta las 13.

- Los comercios dedicados a la elaboración de comidas podrán, a través del servicio Delibery, elaborar y entregar sus productos hasta las 23, sin permanencia de público en sus locales.

- Todos los locales comerciales, deberán reforzar las medidas de Higiene, Sanitización de las instalaciones, proveeduría de alcohol en Gel a clientes, y el cumplimiento de ingreso al comercio con tapabocas, sin excepción.

El personal policial del municipio constatará el cumplimiento de las medidas dispuestas, con las debidas multas correspondientes en caso de detectarse el incumplimiento de la vigente resolución.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?