Los comercios se preparan para el festejo por el Día del Padre

martes 08 de junio de 2021 | 11:57hs.
Los comercios se preparan para el festejo por el Día del Padre
Los comercios se preparan para el festejo por el Día del Padre

Se acerca un nuevo Día del Padre en pleno contexto de pandemia por coronavirus, y los comerciantes argentinos se preparan para ofrecer a las familias misioneras las mejores opciones para todos los bolsillos. 

Los negocios preparan ofertas y opciones para mejorar las venta actuales y generar una mayor recaudación para mitigar los efectos económicos de la crisis sanitaria.

Facundo Romañuk, referente de Genovesa Pastelería, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y dijo, "hay papás golosos pero las familias también aprovechan la oportunidad también para disfrutar. Tenemos opciones para que se armen un combo a medida para un desayuno u otras opciones".

"Nosotros tenemos algo que se habitúa mucho en todas las partes del país, el desayuno es la mejor opción porque se arranca el día festejando , celebrando. Tenemos dos opciones con un desayuno express que es chico para generar experiencia pero también acercar a los distintos bolsillos para estar presente en cada una de las mesasm indicado para una persona e inclusive para compartir con una persona", refirió.

Finalmente destacó que después existe otra opción que es del desayuno compartido con algo más grande con más unidades que van levantando el precio "pero también es otra experiencia que podrían compartir entre 4 personas. Los precios van de 1200 pesos a 2500 y lo pueden pedir por las redes sociales por envío a domicilio o pasar a retirar".

Lanzan el “Ahora Papá”

El gobernador de la provinica de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que este viernes 18 y sábado 19 de junio estará vigente el Ahora Papá.

El programa se presenta en el marco del Día del Padre, "pagando hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de bancos adheridos y reintegro del hasta 20 % del valor de la compra", detalló el primer mandatario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?