Falleció Mario Neri, director de Seguridad Vial de la Policía de Misiones

A los 50 años de edad murió el último domingo, el director general de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, el comisario mayor, Mario Neri.
lunes 07 de junio de 2021 | 13:38hs.
Mario Neri. Foto: Gentileza Policía de Misiones
Mario Neri. Foto: Gentileza Policía de Misiones

El funcionario poiicial dejó de existir durante la noche del domingo, alrededor de las 22:30 a raíz de un paro cardiorespiratorio en su vivienda del barrio Miguel Lanús de Posadas, según se indicó oficialmente.

"Mi más sentido pésame por el fallecimiento del director de Seguridad Vial, comisario mayor Mario Hernán Neri. Un ejemplo de trabajo, profesionalismo y gran compañero. Acompaño a su familia en este difícil momento. Q.E.P.D @MisionesPolicia", fue el mensaje del ministro de Gobierno Marcelo Pérez.

El comisario Neri era además Licenciado en Seguridad, con amplios conocimientos en la materia. Brindó múltiples cursos sobre prevención y seguridad vial, entre otras actividades.

Tras egresar de la Escuela Superior de Policía, General Manuel Belgrano en el año 1994, Neri fue destinado a la comisaría seccional Primera de Posadas.

En el año 2012 desempeñó sus funciones en diferentes dependencias que forman parte de la Unidad Regional I (por ejemplo las comisarías 6ta y 8va y el Comando Radioeléctrico). Fue alternando sus funciones como oficial subalterno en comisarías de la zona capital y la Dirección Tránsito

¿Que opinión tenés sobre esta nota?