Agenda cotidiana

martes 01 de junio de 2021 | 6:00hs.

Takuareté. La obra ‘Takuareté, cuerpo tacuara’, se estrena el 12 de junio a las 22 en el Galpón de la Murga de la Estación. Es un espectáculo de circo contemporáneo que se entrecruza con la naturaleza y lo orgánico explorando las posibilidades poéticas, sonoras, del movimiento, del bambú. Cupos limitados, reservas al 376 4-823022.

Dinosaurios. El 4 y 13 de junio a las 21.30 en la Sala Tempo serán las nuevas funciones de ‘Dinosaurios’, del grupo Expres-arte, con la dirección de Adrián Velázquez. Información al 376 5-238564.

Diez minutos. La comedia romántica ‘Diez minutos antes del beso’, de Alberto Rojas Apel y bajo la dirección de Williams Sery se presentará los próximos viernes 4 y 11 de junio. La cita es siempre a las 21 en Espacio Reciclado (Misiones 3040). Cupos limitados. Reservas a través de la página oficial de Facebook de Espacio Reciclado.

Muestra. Hasta el viernes se puede visitar la muestra de arte (R)Evocar, en avenida Alem y Las Araucarias, de 16 a 20. Es una propuesta del Proyecto Laborde, espacio artístico. Exponen Valeria Thomas, Maflo Martínez, Elías Bankowski, Giuliana Pinzone, entre otros.

Curso para bibliotecarios. ‘Organización de Documentos’, un nuevo curso virtual llevado a cabo por la Biblioteca de Las Misiones se realiza hasta el 18 de junio. Gratuito. Para saber más, escribir a prensabiblioteca.cc@gmail.com.

Concurso de fotografía. El 2021 es el ‘Año Internacional de Frutas y Verduras’, y Ademi, Agricultura Familiar y Cultura de Misiones, iniciaron un concurso de fotografía. Las obras deben ser sobre frutas o verduras locales, hasta el 21 de junio. Más información al 3765- 067808.

Diccionario de escritores. La Biblioteca del Parque del Conocimiento se encuentra elaborando un catálogo de escritores misioneros que formará parte del catálogo de autoridades nacionales. Por ello, se invita a todos los escritores sin límite de edad y con obra publicada, a completar un formulario de inscripción para formar parte del catálogo actualizado. Más info en la web parquedelconocimiento.com

¿Que opinión tenés sobre esta nota?