Confirman el romance de Luis Miguel con una misionera

La noticia fue confirmada por Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel, en una entrevista con Luciana Rubinska y Barby Simons en C5N.
lunes 31 de mayo de 2021 | 17:53hs.
Mercedes Villador y Luis Miguel
Mercedes Villador y Luis Miguel

Luis Miguel está de novio con Mercedes Villador, una modelo misionera con quien comparte, actualmente, sus días de relax en Acapulco. Una mujer a la que se lo vinculó a finales del año pasado, sin que haya habido una confirmación.

La noticia fue confirmada por Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel, en una entrevista con Luciana Rubinska y Barby Simons en C5N. "Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie", comentó Miranda.

De todos modos, aseguró que no sabe detalles de cuándo ni dónde se conocieron porque ella no le pregunta esas cosas. "Pero sé que estaba en una relación con Mercedes, es muy linda, flaca, hermosa. Está contento, cuidándose mucho. El es muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale, está bien", concluyó.

Mercedes estudió licenciatura en nutrición en la tierra colorada, luego de haber egresado de la universidad dejó Misiones y se instaló en Buenos Aires para comenzar una carrera como modelo. Si bien en el país no es muy conocida, logró una ascendente carrera en el exterior.

No es la primera vez que la misionera cautiva el corazón de una celebridad, en el 2010 se la vinculó a Marcelo Tinelli. Recién separado de Paula Robles, al conductor se lo vio ese verano en un boliche de Punta del Este. En aquel entonces, ella declaró: “Tinelli me sedujo con juventud y energía”.

En cuanto al artista mexicano de 50 años, su última relación pública del artista fue con la bailarina estadounidense Mollie Hannah Gould, pero según resaltan los medios mexicanos ese idilio ya pertenece al pasado.

 
 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?