Luis Miguel inició un nuevo romance con una modelo misionera

jueves 10 de diciembre de 2020 | 19:22hs.
Luis Miguel inició un nuevo romance con una modelo misionera
Luis Miguel inició un nuevo romance con una modelo misionera

Según dieron a conocer en el programa Sale el sol, de México, el reconocido cantante Luis Miguel, estaría iniciando un romance con la modelo misionera Mercedes “Picky” Villador.

“Hace una semana las fans del Sol descubrieron a una modelo argentina de nombre Mercedes Villador, que compartió en su red social una fotografía donde se ve que está cenando y en la cena donde está la comida aparece una bocina Bose y las fans de Luis Miguel saben que él no sale a ningún lugar sin su bocina Bose, por lo que inmediatamente dedujeron que esa chica Mercedes es la nueva novia del solecito”, explicó la periodista de espectáculos en el programa.

Mercedes estudió licenciatura en nutrición en su provincia, luego de haber egresado de la universidad, dejó su Misiones natal y se instaló en Buenos Aires para probar suerte como modelo. Si bien en el país no es muy conocida, logró una ascendente carrera en el exterior.

 

 

No es la primera vez que la misionera cautiva el corazón de una celebridad, en el 2010 se la vinculó a Marcelo Tinelli. Recién separado de Paula Robles, al conductor se lo vio ese verano en un boliche de Punta del Este. En aquel entonces, ella declaró: “Tinelli me sedujo con juventud y energía”.

En cuanto al artista mexicano de 50 años, su última relación pública del artista fue con la bailarina estadounidense Mollie Hannah Gould, pero según resaltan los medios mexicanos ese idilio ya pertenece al pasado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?