Levantan las restricciones en Capioví

lunes 31 de mayo de 2021 | 17:17hs.
Levantan las restricciones en Capioví
Levantan las restricciones en Capioví

A partir de mañana primero de junio en Capioví se habilitará todas las actividades que estaban restringidas para evitar la propagación del coronavirus.

Según pudo saber El Territorio, el intendente de dicha comuna, Alejandro Arnhold decidió poner fin a la resolución 009- G/21 que se emitió el último 22 de mayo y no extenderla más.

Así, a partir de mañana martes volverán a abrir sus puertas los gimnasios y academias y academias de danzas. También se permitirá las actividades deportivas tanto en ambientes abiertos y cerrados, públicos y privados.

Se determinó a su vez que el Camping Municipal de Capioví reciba nuevamente turistas de todos los rincones de la provincia como así también del país.

Piden las autoridades municipales el cumplimiento obligatorio de todos los protocolos sanitarios vigentes y la utilización del barbijo en todos los ambientes.

Las restricciones

En la localidad las restricciones se habían impuesto el pasado 22 de mayo, un día depués de que se anunciaran medidas en el orden nacional. Desde entonces y hasta este lunes se impuso la prohibición de actividades deportivas, incluyendo gimnasios, y danzas, excluyéndose caminatas, trotes y circulación en bicicleta, tanto en lugares públicos como privados, abiertos o cerrados.

Por otra parte se modificó el horario de atención al público en bares, restaurantes y pubs, quiénes deben cerrar sus puertas a las 1. Solicitan extremar las medidas de prevención y control recomendados en los protocolos aprobados.

No obstente los cambios que sucederán desde mañana, se recuerda la obligación de la utilización del barbijo en todos los ámbitos, como así también se pide la colaboración de la Policía de Misiones para el cumplimiento de la misma. 

En tanto la atención al público en locales gastronómicos estaba pactado hasta las 1 todos los días, a partir de mañana 1 de junio se habilitará el ingreso a heladerías, pubs y restaurantes hasta las 4.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?