Russo tiene el equipo listo para las semis

domingo 30 de mayo de 2021 | 6:01hs.

Boca completó ayer otra práctica antes de la semifinal de la Copa de Liga Profesional que animará mañana ante Racing, en San Juan, y el equipo prácticamente confirmado con Agustín Rossi en el arco y línea de cinco defensores.

El Xeneize que conduce Russo realizó uno de sus últimos ensayos en el predio deportivo de Ezeiza y de acuerdo a lo diagramado por el DT formará con Agustín Rossi, Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Esa formación se medirá con la Academia mañana desde las 15 en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de Fox Sports.

Es decir que Boca tendrá dos variantes en relación del equipo que el martes último superó en la Bombonera a The Strongest, de Bolivia, por 3-0, en el partido de la sexta y última fecha del grupo C que le

dio el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los que ingresarán serán Rossi por Esteban Andrada en el arco, en una variante táctica, y Jorman Campuzano por Agustín Almendra, desgarrado, en el mediocampo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?