Qué ver, leer y escuchar

sábado 29 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El ejército de los muertos
Netflix, Online
Después de producirse un terrorífico brote de zombies en Las Vegas, un hombre decide contratar a un grupo de mercenarios para poner en marcha un arriesgado plan: atravesar la ciudad minada para concretar un robo a un casino.

Wall-e
Disney +, Youtube
Luego de pasar años limpiando el desierto Planeta Tierra, el robot Wall-E conoce a EVA, otro prototipo que regresó a buscar vida en el abandonado mundo. Wall -e la sigue por toda la galaxia. Una película de Pixar, multipremiada.

Al otro lado del fuego
Claudia Bazarna
Claudia Barzana nos entrega una novela construida con precisión y preciosismo: la vida en el campo, las tertulias del Club del Progreso, los enfrentamientos entre familias, el misterio de un pasado incógnito y un amor desafiante.

Diario de una pasión
Nicholas Sparks
Aunque el abismo que los separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino lleno de momentos de felicidad.

Házmelo
Tiago PZK
Házmelo es el segundo adelanto del álbum debut de Tiago PZK que saldrá este año. Este single nos permite seguir conociendo la versatilidad que posee como artista y nos expone un lado R&B donde la calidez de su voz deja en claro un nuevo paso en su ascendente carrera.

Me verás volver DVD 2
Soda Stereo
Una gran noticia para los fanáticos de Soda Stereo. Por primera vez, en el canal oficial de la banda en YouTube, se podrá disfrutar del histórico “Me verás volver DVD 2”, con los videos de todas las canciones extras de la filmación del gran regreso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?