Itacaruaré trágico: mueren motociclistas de 15 y 27 años casi en el mismo lugar

Todo ocurrió en la ruta provincial 4. El primer hecho ocurrió al amanecer. Murió un joven al chocar con un auto.  A las 10, otro vehículo colisionó con una moto al mando de una adolescente.
lunes 24 de mayo de 2021 | 13:22hs.
Itacaruaré trágico: mueren motociclistas de 15 y 27 años casi en el mismo lugar
Itacaruaré trágico: mueren motociclistas de 15 y 27 años casi en el mismo lugar

El primer hecho se registró esta mañana de lunes, aproximadamente a las 6:15 sobre la ruta provincial 4, informó la Policía. Allí, un joven de 27 años, identificado como Jorge Da Silva, falleció tras el choque de su motocicleta Motomel de 150 cilindradas y un automóvil Chevrolet Corsa que era conducido por hombre de 50 años, oriundo de la localidad de Itacaruaré.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el motociclista circulaba por la ruta en sentido Alem-San Javier y por causas que son materia de investigación colisionó con el rodado mayor.

Tras el impacto el joven de 27 murió en el acto. El juzgado de Instrucción 5 de Alem ordenó el secuestro de ambos rodados y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

La segunda colisión fatal
A las 10:15 de este lunes, en el kilómetro 13 de la ruta provincial 4, chocaron un automóvil Gol Trend conducido por un hombre de 75 años y una motocicleta de 150 cilindradas al mando de una adolescente de 15 años, identificada como Eugenia Adriana Olexyn quien falleció en el lugar.

La Policía detalló que según las primeras investigaciones, el conductor del auto circulaba en sentido Alem-San Javier y por causas que son materia de pericias, impactó con la moto de la joven que ingresaba a la ruta.  

El Juzgado de Instrucción 5 de Alem ordenó el secuestro de los rodados, y que el cuerpo de la menor sea entregado a sus familiares. Trabajaron efectivos de la comisaría de itacaruaré y división Policía Científica de la Unidad Regional VI.

Trascendió además que durante el mes de julio del año pasado, en la ruta 4 y Tres Esquinas San Javier, se labró el acta de Infracción a la misma chica, que conducía la misma moto, al no tener Licencia de conducir (por ser menor de edad), no poseía cédula de identificación del vehículo y sin seguro obligatorio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?