Candelaria: un detenido por atacar a pedradas a policías y destrozar el vidrio de un patrullero

domingo 23 de mayo de 2021 | 22:05hs.
Policiales
Policiales

Un joven de 21 años con un extenso prontuario delictivo, fue detenido en la madrugada de este domingo en el barrio San Cayetano luego de amenazar a policías con un cuchillo, atacarlos a pedradas y romper uno de los vidrios del patrullero cuando era trasladado a sede policial.

El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de vecinos, quienes indicaron que en el barrio San Cayetano grupo de jóvenes, en aparentemente estado de ebriedad, estaban causando ruidos molestos y disturbios.

Una vez en el lugar, los uniformados solicitaron a los jóvenes que finalizaran la reunión, pero uno de ellos se tornó violento intentó apuñalarlos con un cuchillo. Seguidamente, al violento se le sumo el ahora detenido, quien también sacó un arma blanca y amenazó a los uniformados, junto con un tercer joven arrojaron piedras para lesionarlos.

Con apoyo del personal policial de la Comisaría y Comisaría de la Mujer local, Comando Fátima, Comando Santa Clara y Comisaría 5ª, se logró controlar la situación.

Una vez que se apaciguó el momento de tensión, los agentes detuvieron al revoltoso quien fue alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. Además, incautaron un cuchillo de 25 centímetros con el que intentó cometer el hecho.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?