Jardín América restringe actividades por diez días

viernes 21 de mayo de 2021 | 16:52hs.
Jardín América restringe actividades por diez días
Jardín América restringe actividades por diez días

A través de la resolución 032/2021, el intendente Oscar Kornoski resolvió restringir varias actividades en Jardín América. Las nuevas medidas entran en vigencia a partir de las 18 de hoy hasta las 0 horas del 31 de mayo. 

Entre las disposiciones establecidas, se prohíbe las reuniones sociales en domicilios particulares, salvo el grupo conviviente y para asistencia de personas que requieren cuidados especiales. 

Además, se resolvió que se suspenden las actividades religiosas, como ser misas, cultos, catequesis o escuela bíblica hasta la fecha fijada.

A su vez, se determinó suspender todas las actividades recreativas, deportivas, gimnasios, piletas, guarderías, peloteros infantiles y todos los rubros relacionados a las mismas.

Cabe destacar que Jardín América desde su dirección de cultura se estableció por el aniversario una serie de actividades, donde se destaca una feria de artesanos para mañana sábado y una peña en la plaza para el domingo, lo cual también quedaron suspendidos.

También se limitan los fúnebres, donde solamente pueden asistir los familiares y se prohíbe eventos públicos o privados en espacios abiertos y/o cerrados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?