domingo 20 de junio de 2021
Nubes 14.7ºc | Posadas

La CAB confirmó la suspensión del básquet a nivel nacional por las medidas sanitarias

viernes 21 de mayo de 2021 | 14:07hs.
La CAB confirmó la suspensión del básquet a nivel nacional por las medidas sanitarias

La Confederación Argentina de Básquet (CAB) anunció este viernes la suspensión de la Liga Argentina, segunda división, y del Torneo Federal, tercera, desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio, debido a las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional frente al aumento de contagios de coronavirus.

La medida no alcanza al partido entre Oberá Tenis Club (OTC) y Sarmiento de Resistencia que se jugará a partir de las 21.30 en Oberá en lo que será el último juego de la fase regular.

La entidad presidida por Fabián Borro explicó que en "cumplimiento de la normativa Covid-19 y con el espíritu de colaborar en la solución de la urgencia sanitaria" se determinó la suspensión de la Liga Argentina y ambos Torneos Federales (el masculino y el femenino) "desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio del presente año".

Además, en el mismo documento se detalló que los equipos "volverían" a los entrenamientos el lunes 31 y "retornarían" el 7 de junio a la competencia.

La Liga Argentina tiene a Echagüe de Paraná como líder de la Conferencia Norte y a Deportivo Viedma en la Sur, en una competición que dará una plaza por el ascenso a la próxima Liga Nacional de Básquet (LNB).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias