Rodríguez

Sumar más herramientas y tecnología, la apuesta

viernes 21 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Sumar más herramientas  y tecnología, la apuesta
Sumar más herramientas y tecnología, la apuesta

Leo Rodríguez es uno de los jóvenes candidatos a concejal en Posadas. Encabeza el sublema Dignidad Militante, por parte del PJ. Es comerciante, con experiencia en cargos nacionales y provinciales y ahora busca una banca en el Concejo.

“Siempre les digo a mis compañeros de la lista que no cambien nada de su vida, que no modifiquen sus horarios, porque desde su lugar, es desde dónde tienen que llegar a la gente”, indicó.

Como ejes de su plataforma propone la implementación del boleto deportivo gratuito para jóvenes posadeños que, a diario, utilizan el contraturno para seguir formándose. “Allí hay otra oportunidad de contención, de tenerlos ocupados y alejados de los flagelos. Para eso hay que darles herramientas”, dijo.

“Pretendemos la instalación de un parque ladrillero para que puedan contar con herramientas, espacio y tecnología para agregarle valor y seguridad a la actividad”, opinó Rodríguez.

“Pretendemos crear un equipo de acompañamiento para gestionar habilitaciones comerciales”, consideró el candidato a concejal de cara a los comicios del 6 de junio. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?