25 de mayo se suma a los municipios que decretaron restricciones

jueves 20 de mayo de 2021 | 21:03hs.
25 de mayo se suma a los municipios que decretaron restricciones
25 de mayo se suma a los municipios que decretaron restricciones

En estas ultimas semanas, los casos de Covid-19 se fueron acrecentando en la Localidad de 25 de Mayo, por tal motivo el Comité de Crisis decidió lanzar un nuevo Decreto el 07/2021 con más restricciones hasta las 00 del 27 de mayo.

En el mismo se prohíben la realización de actividades sociales, deportivas, recreativas, y culturales; también la permanencia en lugares públicos de 23 a 6 sin razones que justifiquen dicha permanencia.

Además se había programado un Acto por el 25 de Mayo, el cual fue suspendido debido a la aglomeración de las personas en la Plaza de Los Inmigrantes, lugar muy concurrido en la zona.

Se prohíben las reuniones de índole familiar, amigos o conocidos, se permiten las caminatas individuales hasta las 23. Con respecto a los comercios, el horario establecido será hasta las 19, excepto las farmacias, las casas de comidas y restaurantes podrán estar abierto al público hasta las 23, trabajando luego con el servicio de delivery.

Las Iglesias podrán realizar sus cultos, respetando siempre el protocolo y haciéndose responsable el Pastor o Cura, al permitir determinada cantidad de personas en el ingreso al Templo.

También los gimnasios y centros deportivos se cierran y si los dueños no cumplen con lo establecido serán multados y su lugar de trabajo clausurado, como todos los demás mencionados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?