San Pedro

Entregaron insumos a productores y emprendedores

martes 18 de mayo de 2021 | 6:04hs.

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai) entregó insumos y asistencia financiera a productores en el municipio de San Pedro.

La actividad se desarrolló en el anfiteatro local y contó con la presencia del presidente del instituto Marcelo Rodríguez, el intendente de San Pedro, Miguel Ángel Dos Santos y la diputada Marta Bragañolo.

En el acto, Rodríguez remarcó que “estas asistencias responden a políticas de fomento, enmarcadas en el acompañamiento que hace el gobierno, en cada uno de los rincones de la provincia”.

En este contexto, la beneficiaría María Krieguer comentó: “Yo tengo un emprendimiento, que es una panadería familiar pero estábamos trabajando poco, porque no teníamos herramientas. Pero ahora, con esta asistencia pude adquirir un horno nuevo y una amasadora. Ahora vamos a trabajar con más fuerzas”.

Por su parte, Ramona del Carmen, vecina de la zona, destacó que “yo tengo mi gallinero armado y con este apoyo económico, voy a poder comprar los pollitos y el alimento para comenzar”, dijo sobre las líneas de crédito presentadas en el municipio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?