El triatlón regresó con todo

Azara recibió a los atletas en una prueba sprint tras más de un año. Ganaron Llera Sosa y Kachuk
martes 18 de mayo de 2021 | 6:01hs.
El triatlón regresó con todo
El triatlón regresó con todo

Tras más de un año sin competencias, la localidad de Azara fue la encargada de ser sede de un triatlón sprint que finalmente quedó en manos de María Belén Llera Sosa y Demian Kachuk.

Bajo la organización de la Asociación TriMisiones, la prueba fue un éxito con más de 30 triatletas, de distintos puntos de la provincia, que dieron rienda suelta a la adrenalina después de tanto tiempo sin medirse, y también hacer camaradería, debido al congelamiento de las competencias debido a la pandemia.

El primero en pasar la línea de llegada fue Demian Kachuk, tras 1h11m15s, para completar el circuito compuestp por 750 metros de natación en el arroyo Chimiray, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo, en la modalidad sprint.

A Kachuk lo escoltaron Lucas Olivera (1h17m15) y Nahuel Cabrera (1h18m24s).

En tanto, entre las mujeres la vencedora resultó la apostoleña María Belén Llera que frenó el cronómetro en 1h31m22s.

En la posta, el mejor trío fue el que estuvo integrado por Darío Nicolás Brítez, Juan José Vázquez, y Ana Cabaña con 1h13m53s.

En mountain bike, el más veloz fue Jorge Celano con un tiempo de 1h22m46s.

Además, se dio el regreso del reconocido profesor Rafael Larraburu, tras 23 años, y lo hizo con mucho caracter al terminar de gran forma, en 55-59 años, con un tiempo de 1h51m56s.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?