domingo 20 de junio de 2021
Nubes 14.7ºc | Posadas

Desarrollo

Proponen sumar industrias locales a los Ahora

miércoles 12 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Proponen sumar  industrias locales a los Ahora

Con el objetivo de potenciar la economía, desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas se elevó la propuesta para incorporar a la industria local a los programas Ahora. Ello fue presentado en una reunión entre empresarios, encabezada por el presidente de la Cámara, Sergio Bresiski, en conjunto con el ministro de Industria de la provincia, Nicolas Trevisan, y el titular de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM), Rodrigo Vivar, que se realizó ayer en la sede de la entidad recaudatoria.

En este sentido, Bresiski explicó que “se elevó una propuesta para sumar a las industrias locales en los programas Ahora. Le pusimos un nombre de fantasía, Ahora Hecho en Misiones, que consiste en otorgar beneficios al consumidor que opta por algún producto elaborado en la provincia. Creemos que es fácil instrumentarlo a través de un certificado de origen con el Ministerio de Industria o del Cuit de localización para que el reintegro sea mayor para los productos de nuestras industrias”.

“De esta manera vamos a incentivar a la industria local y a los comercios para que tengan en exhibición productos locales”, agregó.

Por su parte, Trevisan señaló que “el objetivo de las reuniones es lograr que los misioneros seamos más competitivos para generar más empleo y crecimiento económico. La propuesta nos parece interesante y tiene que ver con la intención de reforzar lo producido en Misiones. Lo estudiaremos con el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias