“Carácter y personalidad”

Así definió Santos Borré a la victoria de River 4-1 sobre Aldosivi, que le dio la clasificación al Millo a cuartos, en los que se medirá con Boca
lunes 10 de mayo de 2021 | 6:05hs.
“Carácter y  personalidad”
“Carácter y personalidad”

El delantero de River Rafael Borré celebró la goleada por 4-1 ante Aldosivi, para el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y aseguró que dieron “una muestra de carácter y personalidad”, más allá del resultado.

“Teníamos la obligación de ganar. El gol para nosotros, los delanteros, es importante, pero lo más importante es el equipo y dimos muestra de carácter y personalidad para sacar adelante un partido difícil”, expresó Borré, autor del 2 a 1 para River, que completó la goleada con Gonzalo Montiel (de tiro penal), José Paradela y Matías Suárez.

“Sabíamos que si teníamos chances en la copa íbamos a depender de nosotros y confiamos en nuestro equipo e individualidades”, apuntó el delantero.

River volvió al gol para concretar el objetivo de la Copa de la Liga Profesional que por momentos estuvo en suspenso por esa falta de eficacia en compromisos anteriores.

Montiel abrió el marcador a través de su especialidad: los penales. El lateral inició la jugada que dio en la mano del misionero Jonathan Schunke para el posterior 1 a 0 con una certera definición.

Bradia igualó el marcador nuevamente, pero River se recuperó muy rápido con el gol de Borré, la mejor jugada colectiva del equipo de Marcelo Gallardo, en la conexión que incluyó a Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri, quien envió el centro para el colombiano.

En el complemento, Paradela y Suárez le pusieron cifras definitivas al encuentro en Núñez, que marcó la clasificación del Millonario a cuartos de final.

Superclásico en puerta
River y Boca protagonizarán el próximo fin de semana en la Bombonera el Superclásico que aglutinará todas las miradas de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, luego de que los xeneizes se quedaran con la ventaja de la localía por quedar segundos en la zona B, mientras que los millonarios fueron terceros en la A.

La definición de estos cuartos de final es por eliminación directa a un solo partido que se juega en la cancha del mejor ubicado.

Además del Superclásico, Colón se medirá con Talleres de Córdoba en Santa Fe y Estudiantes será local ante Independiente en La Plata, mientras que en la parte baja del cuadro, además del Superclásico, jugarán Vélez y Racing en Liniers.

De esta manera, los ganadores de los dos primeros partidos mencionados se enfrentarán entre sí en semifinales y los del Superclásico y el cruce entre velezano y racinguistas harán lo propio entre sí.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?