Murió Tawny Kitaen, musa rockera de los 80

lunes 10 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Murió Tawny Kitaen, musa rockera de los 80
Murió Tawny Kitaen, musa rockera de los 80

La actriz y modelo Julie “Tawny” Kitaen, de gran popularidad en los años 80 por su rol protagónico en la película “Despedida de soltero”, junto a Tom Hanks, y en diversos videos del grupo de hard rock Whistesnake, murió a los 59 años, en California, por causas que no fueron informadas.

“Con el corazón roto y muy tristes anunciamos la muerte de nuestra mamá... la extrañamos y la amamos, y sabemos que su legado vivirá para siempre”, escribieron en la cuenta de Instagram de la actriz sus hijas Wynter y Raine, al dar a conocer la noticia.

Las últimas apariciones públicas de la actriz habían sido en reality shows como “The Surreal Life”, “Celebrities Rehab”, en donde habló sobre su adicción a las drogas, y en “Botched”, en el que se sometió a cirugías plásticas.

Nacida en San Diego, la cara de Kitaen comenzó a hacerse conocida a principios de los 80 cuando apareció en la portada de los discos “Out of the Cellar” y “Ratt”, de la homónima banda, con cuyo guitarrista Robbin Crosby mantenía un romance.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?