Independiente sigue en carrera, Unión se quedó afuera y Talleres se clasificó pese a perder

domingo 09 de mayo de 2021 | 20:42hs.
Fútbol
Fútbol

Independiente le ganó 3 a 1 a Huracán en Parque de los Patricios. Colón y Unión quedaron a mano, 1 a 1. Lanús venció a Talleres 1 a 0. Con estos tres partidos quedaron definidos los cuartos de final de la Copa de la Liga, que tendrá el choque que todos esperaban: River y Boca se eliminarán entre sí el próximo domingo.

Independiente logró esta noche pasar a cuartos de final al superar a Huracán por 3 a 1, en Parque Patricios, en el partido válido por la última fecha de primera fase del certamen. Los goles del vencedor fueron señalados por José Moya, en contra de su valla; Silvio Romero y Domingo Blanco. Franco Cristaldo marcó para el “Globo”.

Por su parte, Talleres cayó en cancha de Lanús por 1 a 0 pero aún así se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, instancia en la que enfrentará el próximo fin de semana como visitante a Colón, en Santa Fe. El gol de tiro penal de José Sand en el cuarto de hora del primer tiempo resultó inmodificable en la Fortaleza Granate, aunque a esa altura de la tarde-noche y por imperio de otros resultados a Lanús lo estaba metiendo entre los cuatro clasificados a la fase.

Así quedaron los cuartos de final de la Copa de la Liga

Boca - River

Estudiantes -Independiente

Colón - Talleres

Vélez - Racing

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?