El Kun Agüero volvió al gol y hoy puede gritar campeón

domingo 02 de mayo de 2021 | 6:01hs.
El Kun Agüero volvió al gol  y hoy puede gritar campeón
El Kun Agüero volvió al gol y hoy puede gritar campeón

El Kun Agüero está ejemplificando mejor que nadie el concepto de salir por la puerta grande. Mientras disfruta de sus últimos partidos vistiendo la camiseta de Manchester City, el delantero argentino mantiene alta la vara: ayer regresó a la titularidad frente a Crystal Palace y convirtió el primer gol del triunfo 2-0 de su equipo, una victoria fundamental para encaminarse a conquistar la Premier League.

“Finalmente pude jugar, estoy muy feliz, porque hacía mucho tiempo que no jugaba los 90 minutos. Hacer el gol fue bueno, quizá podamos ganar la Premier. Espero que mañana (por hoy), ja”, dijo, pícaro, el ex Independiente, que volvió a ir desde el arranque después de seis partidos y espera hoy una manito de Liverpool frente al Manchester United para ser campeón.

Con los tres puntos que sumó en Selhurst Park, el líder alcanzó las 80 unidades y le sacó 13 al United, que tiene cinco partidos por disputar. El de hoy ante Liverpool (12.30, por Espn) puede dejarlo en el camino definitivamente. Agüero y todo el City lo esperan. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?