Rudito Bundziak fue 7° en la clasificación del TC Mouras

domingo 02 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Rudito Bundziak fue 7° en la clasificación del TC Mouras
Rudito Bundziak fue 7° en la clasificación del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó ayer en la 7ª posición en la clasificación de la sexta fecha del TC Mouras que se disputó en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

El día comenzó complicado ya que en los entrenamientos quedó en la 24ª posición. El Quilmes Plas trabajó buscando una mejoría en el chasis para la clasificación.

Así, el misionero pudo recuperar el auto, marcó 1m28s933/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4.265 metros de extensión y quedó en la séptima posición a 406/1000 de Alfonzo Domenech (Dodge), quien fue el mejor del día con un tiempo de 1m28s527/1000.

“Mejoramos mucho para la clasificación, el auto estuvo más dócil, sacamos el sábado (por ayer) adelante, que arrancó complicado en los entrenamientos. Fue gracias a trabajo del equipo que se pudo dar vuelta y quedamos a 4 décimas. Mañana (por hoy) buscaremos seguir por la misma senda”, explicó Bundziak (foto).

La actividad oficial del TC Mouras seguirá hoy con las series se correrán desde las 9 y se podrán ver por DeporTV, mientras que la final se disputará desde las 13.10 y se podrá ver por la TV Pública.

Chiapella desde atrás

En el día de su cumpleaños 16, el misionero Bruno Chiappella (Ford) fue 23° en clasificación general del TC Pista Mouras.

El posadeño marcó un registro de 1m33s336/1000 para la mejor vuelta. Más tarde disputó la serie y finalizó en la 12ª posición.

Hoy Chiapella disputará la final que lo tendrá largando desde la 24ª posición en el autodromo Roberto José Mouras de La Plata.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?