lunes 17 de mayo de 2021
Cielo claro 15.5ºc | Posadas

Copa Sudamericana: San Lorenzo perdió con Rosario Central y se hunde en su grupo

jueves 29 de abril de 2021 | 0:47hs.
Fútbol

Rosario Central superó 2-0 a San Lorenzo en un partido clave del Grupo A de la Copa Sudamericana. El partido jugado en el Gigante de Arroyito, le permitió al equipo local aspirar a pelear por el primer puesto de la zona, mientras que el conjunto que dirige Diego Dabove quedó muy comprometido para poder avanzar en el certamen internacional. Es que no sumó ningún punto y está último.

Al minuto Central marcó el territorio y tuvo dos chances. En la primera el remate se fue al tiro de esquina. Luego de su ejecución, la pelota se fue arriba del travesaño. De hecho a los 11 minutos el defensor Facundo Almada abrió la cuenta para el Canalla.

A los 24 minutos el equipo local tuvo otra llegada de peligro donde Luciano Ferreyra remató de media vuelta y Sebastián Torrico respondió con una gran atajada.

En la primera mitad el equipo dirigido por Cristian González fue superior al de Diego Dabove y mereció irse al descanso con una ventaja superior. No lo consiguió por falta de efectividad y Torrico, que volvió a ser figura como en el triunfo del Ciclón ante River por la Copa de la Liga.

En el complemento el conjunto rosarino siguió siendo superior, aunque su falta de precisión en el último toque y sin puntería en los mano a mano les impidió ampliar la ventaja. San Lorenzo no logró encontrarle la vuelta al partido y no pudo generar peligro en el área de Central.

Recién a los 33 del segundo tiempo el visitante tuvo una con un tiro libre de Ángel Romero que pasó cerca del palo derecho de Jorge Broun.

Pero Central respondió rápido y a los 36 minutos pudo ratificar su victoria gracias a una gran jugada sobre la línea de Emiliano Vecchio que asistió a Lucas Gamba quien remató cruzado para poner el 2-0.

A los 40 otra vez Gamba fue protagonista, pero en el mano a mano perdió ante Torrico, que en el tiempo adicional sacó otra, pero al uruguayo Diego Zabala.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias