Iguazú: la Escuela N° 615 suspende las clases presenciales por un caso de covid-19

martes 27 de abril de 2021 | 8:47hs.
Iguazú: la Escuela N° 615 suspende las clases presenciales por un caso de covid-19
Iguazú: la Escuela N° 615 suspende las clases presenciales por un caso de covid-19

La Dirección de la Escuela N° 615 envió un comunicado vía whatsapp a todos los padres de los alumnos del establecimiento escolar para informar que se suspenden las clases presenciales hasta el viernes por un caso positivo de covid-19. Aclararon que los alumnos no perderán clases ya que trabajaran en forma virtual. Según los datos que pudo acceder este medio un docente dio positivo y otros 3 estarían aislados en forma preventiva.

El comunicado indica que los alumnos no tendrá clases los días martes 27/04, miércoles 28/04 y jueves 29/04, porque docentes permanecerán aisladoS tras mantener contacto estrecho con un Profesor, que se contagió del virus en otro establecimiento educativo.

“Debido a ésta situación, y sabiendo que los Profesores trabajan en varias escuelas, es nuestra obligación, como institución responsable, seguir el Protocolo y respetar los tiempos correspondientes que sugiere el mismo”, acentuaron.

Según consta en el mensaje, el Profesor que resultó positivo dictó clases en la Escuela N°615 jueves y viernes de la semana pasada, y comenzó con los síntomas el día sábado, el lunes por la tarde se realizó el hisopado donde obtuvo el resultado.

“Les pedimos a los papás de aquellos niños que concurrieron en el grupo de la semana pasada, estén atentos, al menor síntoma acérquense al hospital. Durante los días de suspensión de clases presenciales llevaran adelante la desinfección y fumigación del establecimiento”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?