TN: buen cierre para los misioneros en Paraná

lunes 26 de abril de 2021 | 6:01hs.
TN: buen cierre para los misioneros en Paraná
TN: buen cierre para los misioneros en Paraná

Los misioneros Facundo Bustos (VW Gol Trend) y Juan Pablo Pastori (Chevrolet Cruze) cumplieron buenas actuaciones en las finales de la tercera fecha de la Clase 2 y 3 del Turismo Nacional.

En la Clase 2, el piloto de Apóstoles, largó desde la undécima colocación y por diversas maniobras cayó al puesto 15 cerrando el pelotón de los primeros protagonistas.

La competencia se neutralizó en la tercera vuelta por la rotura del auto de Christian Bodrato Mionetto que quedó en un lugar peligroso. Al reanudarse la prueba Facu buscó avanzar y se ubicó 12°.

El Gol Trend herido, ya que se destrabó el capot de un lado, lo frenaba y tuvo que poner todo para mantenerse. Poco a poco Bustos fue acomodándose y tras una pelea final en los últimos metros de carrera, pudo con el acoso de Tedeschi y cruzó la meta en el 10° lugar. Mateo Núñez que había sido 9°, fue recargado con 9 posiciones por maniobra peligrosa a Cristian Abdala y Facundo quedó 9° en el clasificador final. La prueba fue ganada por Emanuel Abdala

Por su parte, Juan Pablo Pastori (Chevrolet Cruze) fue décimo en la serie de la mañana y largó la final en la 30° posición.

Para la final el equipo de Nicolás Kern realizó unos cambios en el Chevrolet Cruze que se mostró con gran ritmo desde que largó, pero luego empezó a fallar la caja de cambios  y se tuvo que conformar con la 22° posición.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?