Bernardo de Irigoyen

Lo detuvieron por amputarle dos dedos a su vecino en una pelea

viernes 23 de abril de 2021 | 17:40hs.
Lo detuvieron por amputarle dos dedos a su vecino en una pelea
Lo detuvieron por amputarle dos dedos a su vecino en una pelea

Un hombre de 39 años atacó a machetazos a un joven de 23 años y le produjo la amputación de los dedos medios y anular de la mano izquierda.

El hecho se registró este mediodía en el barrio Virgen de Itatí de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Los vecinos del citado barrio llamaron a la guardia de prevención de la Unidad Regional XII y manifestaron que en la vía pública, había un joven herido por arma blanca. Una vez en el sitio, los policías dialogaron con la víctima quien afirmó que luego de discutir con un hombre, este le atacó con un machete y se dio a la fuga, informaron fuentes policiales. 

Ante tal situación, se solicitó una ambulancia para trasladar al lesionado al Hospital Samic de Eldorado, quien presentó amputación de los dedos medios y anular de mano izquierda según examen médico, heridas que le llevarán aproximadamente 40 días de curación, añadieron los voceros. 

A través de tareas investigativas, se logró establecer que el atacante estaría en inmediaciones al nombrado vecindario. Por esta razón, una comisión policial se trasladó al lugar y detuvo al hombre que luego fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?