Por Copa Libertadores

El misionero Martín Benítez marcó su primer gol con la camiseta de San Pablo

El misionero sacó un gran derechazo y puso el segundo en Perú, en el partido que abrió la zona que tiene a Racing. Fue su primer gol con la camiseta de San Pablo.
miércoles 21 de abril de 2021 | 7:49hs.
El misionero Martín Benítez marcó su primer gol con la camiseta de San Pablo
El misionero Martín Benítez marcó su primer gol con la camiseta de San Pablo

El Grupo E de la Copa Libertadores de América, el que tiene a Racing como uno de sus integrantes, se puso en marcha anoche con la muy buena victoria de San Pablo en condición de visitante frente a Sporting Cristal por 3-0, con el misionero Martín Benítez como figura.

Luan abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo. Martín Benítez con un buen derechazo desde afuera del área cuando se jugaba un cuarto de hora del complemento y y Eder, a nueve del final, marcó el tercero para el equipo conducido por el entrenador argentino Hernán Crespo, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Léo Pelé (ST 45).

Sporting Cristal, que visitará a Racing la semana que viene en Avellaneda, tuvo como titulares a los argentinos Omar Merlo y Marcos Riquelme.

En las redes

Tras el partido, el misionero - que fue elegido como la figura del partido- compartió una imagen en su cuenta de Instagram celebrando su gol junto al brasileño Dani Álves. 

¡Gracias Dios, Muy feliz por la victoria y por el primer gol con la camiseta de San Pablo!, escribió el misionero. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Martín Benítez (@martinbenitez10ok)


 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?