Qué ver, leer y escuchar

lunes 19 de abril de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Piloto de caza
Contar.ar
La película, basada en el libro ‘Batallas aéreas’, del piloto e investigador Alejandro Covello, se centra en el intento de golpe de Estado al gobierno de Juan Domingo Perón, que terminó con el bombardeo a Plaza de Mayo el 16 de junio de 1955.

La chancha
Cine.ar Play
En unas vacaciones familiares, Pablo sufre el regreso de un trauma que lo atormenta desde su niñez e inicia un perturbador retorno hacia paisajes de su infancia. Dirección de Franco Verdoia. Con Gabriel Goity.

El clamor de los bosques 
Richard Powers
Una universitaria muere y regresa a la vida gracias a unas criaturas de aire y luz. Una científica con problemas de oído y de habla descubre que los árboles se comunican entre sí. Estos personajes, y otros más, son convocados por los árboles para salvar los pocos bosques que quedan. 

El mayor de mis defectos
Roberto Fontanarrosa
Publicado por primera vez en 1990, ‘El mayor de mis defectos’, reúne las distintas formas que toman los relatos de Fontanarrosa: el absurdo, la ciencia ficción, la literatura, el tango, la relación con la tecnología, las semblanzas deportivas y los estereotipos argentinos.

Por los dos
Panda Elliot y Kevin Johansen
‘Por los dos’ es el nuevo single de Panda Elliot que cuenta con la participación de Kevin Johansen. “Esta canción habla de una separación, de lo difícil que es esa situación, pero poniendo el foco en la certeza y la esperanza. Al final, todo sucede como debe”, dijo la artista venezolana.

Me enamoro
Agos Nisi
Agos Nisi lanzó ‘Me Enamoro’. La artista bonaerense de 17 años da pasos firmes en su carrera con plataforma en las redes sociales. “Tenía ganas de escribir una letra  transparente y reflejarse mis sentimientos de la manera más honesta”, contó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?