martes 11 de mayo de 2021
Nubes 16ºc | Posadas

La Champions League ya tiene fechas confirmadas para las semifinales

Tras confirmar a los cuatro semifinalistas esta semana, la UEFA dio a conocer cómo se jugarán los cuatro partidos que definirán qué dos equipos van a la final de Estambul

jueves 15 de abril de 2021 | 8:15hs.
La Champions League ya tiene fechas confirmadas para las semifinales

La Champions League 2020/2021 está muy cerca de la definición y quedan solo cuatro equipos en carrera por la orejona. Tras la clasificación de ayer del Real Madrid -dejó en el camino a Liverpool- y Manchester City -eliminó al Borussia Dortmund- la UEFA confirmó hoy cuándo se jugarán las semifinales del torneo, que ya tenían al PSG y Chelsea confirmados desde el martes.

La primera semifinal la jugarán el martes 27 de abril Real Madrid y Chelsea en el estadio Alfredo Di Stéfano, mientras que la revancha entre españoles e ingleses será el miércoles 5 de mayo, en Stamford Bridge.

En tanto, PSG y Manchester City abrirán su serie el miércoles 28 en el Parque de los Príncipes y la definirán el martes 4 de mayo en Etihad.

Todos los partidos se jugarán a las 16 hora argentina.

Argentinos que siguen en carrera 
Sergio Agüero (delantero, con cada vez menos lugar en el Manchester City) es uno de los argentinos que continúan compitiendo en el certamen. Por su parte, PSG es el equipo con más compatriotas: Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y el entrenador Mauricio Pochettino. De todos ellos, sólo Fideo alzó la Orejona (con Real Madrid, en 2014).

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias