Terreno

Pirá Pytá espera la ratificación de la Justicia

martes 13 de abril de 2021 | 6:04hs.

Una situación tensa se vivió ayer en horas de la mañana en la zona de Oeste de Posadas, dado que un grupo de personas nucleadas en el grupo de Facebook Nuestro Montecito de Villa Cabello se movilizó hasta el terreno en obras, que le pertenece al Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá, e impidió la continuidad del trabajo.

“Pusieron todo muro, esos que son premoldeados. Ahora quieren cerrar la última parte del mirador de Kolping y no tienen ni cartel de obra”, señala una de las vecinas. Al lugar llegó la policía.

El predio en cuestión es una de las sedes del Pira Pytá, ubicada en la chacra 202, entre las avenidas Julio Piró y la avenida Kolping. Desde la Comisión Directiva del Club esperan la ratificación  de la Justicia, dado que ya había fallado a favor del Club que presentó la documentación que certifica que es el dueño del terreno. “No son los vecinos, es un grupo, porque nosotros tenemos 5 mil socios y de esos, 300 son de Villa Cabello”, sostuvo Walter Goncalvez, de la comisión directiva. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?