domingo 09 de mayo de 2021
Nubes dispersas 13.2ºc | Posadas

Posadas

Recuperan potente moto robada en un polideportivo

viernes 09 de abril de 2021 | 6:03hs.
Recuperan potente moto robada en un polideportivo
La Honda CB 190 fue entregada a su propietaria.
La Honda CB 190 fue entregada a su propietaria.

Un hombre fue detenido en las últimas horas bajo sospecha de haber hurtado la moto de una oficial penitenciaria que estaba jugando al vóley en el polideportivo El Zaimán de Posadas.

Se llama Gustavo Daniel D. (22), y la denunciante, Patricia Alejandra Z. (25) expuso ante las autoridades policiales que el martes, cerca de las 19, llegó al complejo deportivo al mando de su moto -marca Honda modelo CB 190- y al salir a las 20.50 la misma no estaba en el sitio donde la había dejado.

Dijo que según datos aportados por vecinos del lugar, el después detenido no sería ajeno al hecho ya que le vieron sacando fotos a la moto.

Intervino de inmediato la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, cuyos integrantes, en base a los datos obtenidos descubrieron el domicilio del sospchoso, en el barrio San Jorge.

Con una orden de allanamiento irrumpieron en la vivienda, lo detuvieron y en su poder incautaron un teléfono celular dorado.

De manera simultánea otro grupo de la misma división hizo vigilancia en un domicilio del barrio A4 en el cual el detenido había entregado la moto, logrando en ese contexto recuperarla.

El hombre enfrenta ahora una causa por hurto, en tanto que la moto fue entregada a su propietaria después del papeleo de rigor. z

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias