Martínez y Dybala anotaron para festejos de sus equipos

jueves 08 de abril de 2021 | 6:01hs.

Inter de Milán, con un gol de Lautaro Martínez, venció ayer a Sassuolo por 2 a 1 como local, en un partido pendiente de la 28° fecha de la Serie A de Italia y se encamina a una nueva estrella en su historia.

El belga Romelu Lukaku, a los 10 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el equipo neroazzurro, y luego el argentino amplió a los 22 del complemento, confirmando la dupla ofensiva del momento en el torneo. El descuento llegó a través del marfileño Hamed Junior Traore (40m. ST).

Con esta victoria, Inter suma 71 puntos y le saca 11 a su clásico rival, Milan, y mantiene su distancia con Juventus (59).

En otro partido de ayer, Paulo Dybala regresó luego de un mes, ya recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, en la victoria de Juventus por 2 a 1 sobre Napoli, y marcó el segundo tanto (28m. ST). El primero fue de Cristiano Ronaldo (23m. PT), y el recorte en el marcador de Lorenzo Insigne (45m. ST), de tiro penal.

De esta forma, Juventus se hizo con el encuentro pendiente de la tercera fecha, que se postergó por casos de coronavirus en el conjunto visitante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?