Qué ver, leer y escuchar

miércoles 07 de abril de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Toy Story 4
Disney+
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero  ahora descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando el pequeño Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación.

El cuento
Cine.ar Play
‘El cuento’ es una cinta de Cladio Perrín estrenada en 2019. En un mundo y en un tiempo incierto, ya no hay futuro ni para los más aptos. Pero una Mujer, un Niño y un Viejo encontrarán entre sí la fuerza humana olvidada, para resistir.

Respiración artificial 
Ricardo Piglia
Una novela con tintes históricos y espiralada, publicada por primera vez en 2001. ‘Respiración artificial’ es una novela tipo ‘mamushka’, es decir, no cuenta una sola historia, sino cuatro, cuyo hilo conductor es Emilio Renzi. Pero el protagonista es un hilo más dentro del relato.

Una no elige cuando caerse
Vanina Colagiovanni
Dos mundos vertebran este libro. El primer mundo es el del orden: la ley del padre, unas vacaciones en familia, la monotonía del lecho conyugal. El segundo es el que sobreviene cuando las paredes se han derrumbado. Relato de una crisis, pero de una crisis luminosa.

Deja vu
Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo lanzó el single ‘Deja vu’, la pista corresponde al próximo álbum debut de Olivia. La cantante estadounidense.

El video musical oficial está dirigido por Allie Avital y coprotagonizado por Talia Ryder. Se estrenó en transmisión global de MTV Live, y en la red global de canales MTV.

Jaime
Sophie Oliver
La actriz y cantante Sophie Oliver estrenó su primer single, ‘Jaime’, en la infalible clave pop reguetón. La ex ‘High School Musical’ compuso la canción en homenaje a su primer primer perro. “Es una canción de amor incondicional”, dijo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?