sábado 17 de abril de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Objetivo Tokio: Del Potro continúa con su recuperación

martes 06 de abril de 2021 | 6:01hs.
Objetivo Tokio: Del Potro continúa con su recuperación

Hace algunas semanas, Juan Martín Del Potro se sometió a su octava intervención quirúrgica (cuarta en su rodilla derecha) y ya trabaja en su recuperación de cara al próximo Juego Olímpico -que comenzarán en junio de este año- y es la meta primordial para el argentino.

Al igual que en otras ocasiones, Delpo compartió un video desde su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve acostado con una pelota, haciendo trabajos de gimnasio.

Cabe recordar que el tandilense se encuentra en Chicago, ciudad donde se instaló, trabajando en lo que será un futuro regreso a las canchas. Por ahora, en el tramo inicial de su puesta a punto, la Torre de Tandil se limita a realizar pequeños movimientos (por supuesto, sin raquetas de por medio) que le permitan dar lentos pero seguros pasos en el largo proceso de rehabilitación que enfrenta.

“De hoy en adelante, a meterle con todo para poder volver a jugar. Les mando un abrazo muy grande y les agradezco de corazón”, había manifestado el tenista luego de salir del quirófano, en lo que él mismo catalogó -a modo de deseo- como “la operación definitiva”.

A poco meses de los JJ.OO de Tokio, el diestro sueña con estar presente en la competición que ya lo vio ganar las medallas de bronce y plata en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, respectivamente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias