domingo 18 de abril de 2021
Cielo claro 29ºc | Posadas

Turismo Iguazú App, toda la información turística del destino Iguazú en el celular

lunes 05 de abril de 2021 | 22:30hs.
Iguazú
El uso de una app turística contribuye al desarrollo de la actividad. Foto: Norma Devechi
El uso de una app turística contribuye al desarrollo de la actividad. Foto: Norma Devechi

En la mañana de este lunes el presidente del Iturem Leopoldo Lucas junto al Ministro de Turismo de Misiones, lanzaron la aplicación Turismo Iguazu App que concentra todos los datos indispensables en un solo lugar para que visitante pueda acceder a las opciones que ofrece el destino Iguazú desde el celular o de una tablet.

El proyecto fue elaborado en un trabajo coordinado entre el Ministerio de Turismo de Misiones junto al ITUREM, la aplicación pretende ser de utilidad para los turistas que vengan a Iguazú, ofreciendo una guía de los atractivos turísticos para visitar, una guía de alojamientos, de restaurantes, entre otras propuestas y servicios que ofrece la ciudad.

En muchas ciudades turísticas, el uso de una app turística contribuye al desarrollo de la actividad. El objetivo de este trabajo articulado entre la provincia, el municipio y el sector privado es brindar una herramienta más que ayude, especialmente, a mejorar la experiencia de quienes visitan Iguazú.

Cabe destacar que la app además de facilitar la información básica de los servicios, se complementa con totens ubicados en diferentes puntos de la ciudad que ofrecen audios informativos del punto donde están ubicados en tres idiomas, el objetivo es orientar de una mejor manera al turista que arriba al destino

La aplicación turística pone en una vidriera las propuestas disponibles para que los turistas conozcan y disfruten de la ciudad. La misma ya se encuentra disponible para ser descargada gratuitamente desde https://apps.apple.com/ar/app/iguazu-turismo/id1559075521 para iOS y https://play.google.com/store/apps/details?id=com.startapp.turismoIguazu para Android.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias