sábado 17 de abril de 2021
Cielo claro 21ºc | Posadas

Rocío Quiroz tuvo que suspender su casamiento

lunes 05 de abril de 2021 | 1:14hs.
Farándula

El 10 de abril la cantante Rocío Quiroz iba a celebrar su amor con Eduardo Etchepare, luego de que en enero de este año un fuerte temporal hizo que se destruyera su casa en Chascomús. Pero ahora, con tristeza, anunció que cancelaba su boda por el positivo de coronavirus que dieron con su futuro marido.

“Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento, por el Covid-19”, aseguró Rocío primero en sus redes sociales, para aclarar que el anuncio de una segunda ola los llevó a “moralmente a cancelar el evento tan esperado y amado”.

“Ya habrá tiempo para poder organizar y casarnos cómo realmente queremos. Hoy es el momento de cuidarnos entre todos por eso tomamos está decisión”, aseguró la concursante de Cantando 2020, para unas horas después compartir con dolor la noticia de que ella como su pareja tenían Covid-19.

“Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho”, escribió la cantautora, junto a un video donde daba la noticia. “Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo. Ahora estamos aislados”, aseguró, dolida a través de un video.

“Espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando. Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros”, concluyó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias