Conmoción en Puerto Rico por la muerte del conocido dj Nene González

miércoles 17 de marzo de 2021 | 12:24hs.
Conmoción en Puerto Rico por la muerte del conocido dj Nene González
Conmoción en Puerto Rico por la muerte del conocido dj Nene González

Hugo González, de 39 años, conocido en el ambiente de la música como “dj Nene”, dejó de existir en la tarde de ayer en un accidente de tránsito, lo que provocó conmoción entre sus seguidores, familia y amigos de la localidad de Puerto Rico.

El reconocido DJ vivía una exitosa carrera profesional con constantes presentaciones en bares de Puerto Rico y Garuhapé, además de animar eventos en barrios y aldeas, donde ad honoren llegaba con su discoteca portátil y animaba a niños y grandes a conectarse con su música.

Su última presentación fue precisamente el último sábado, 14 de marzo en el resto bar Mantra del Monte donde se llevó todos los aplausos de los asistentes quienes pudieron disfrutar de su más fresco material, demostrando que su carrera estaba en absoluto ascenso.

Para la memoria de sus seguidores, se puede apreciar su música en los diversos “streaming” que realizara para el ciclo “quedarte en casa” en plena cuarentena, y las grabaciones del centenario electrónico realizado el 19 de noviembre de 2019 en el Paseo Misolar de Puerto Rico, el atardecer electrónico en febrero de 2020, como también los incontables videos que se encuentran alojados en sus redes sociales.

El sorprendente fallecimiento del DJ Nene González, se suma a la reciente pérdida de otro joven DJ de Puerto Rico, Darío Gómez el pasado 28 de enero de este año, dejando un vacío en el ambiente musical en la capital de la música electrónica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?