sábado 15 de mayo de 2021
Cielo claro 12.2ºc | Posadas

Puerto Libertad: inauguran Jardín de Infantes con la la presencia del obispo de Iguazú

miércoles 10 de marzo de 2021 | 11:07hs.
Puerto Libertad: inauguran Jardín de Infantes con la la presencia del obispo de Iguazú
Foto: Miguel Garcete.
Foto: Miguel Garcete.

El Instituto “Jesús Sacramentado” de Puerto Libertad, dependiente del Obispado de Iguazú, inauguró una nueva aula con la presencia en el acto del Obispo Nicolás Baisi.

Estuvieron presentes en la ocasión además del plantel docente encabezado por el Director profesor Aníbal Ortíz; el Capellán de la institución sacerdote Florencio Grabarczyk y el apoderado legal del Instituto profesor Marcelo Martens.

En el breve acto se dirigió a los presentes la maestra de nivel inicial Alejandra Dibárbora, para a continuación hacerlo el Obispo Baisi, quien bendijo las instalaciones.

Posteriormente se realizó el corte de cinta, quedando inaugurada la sala. El Instituto Jesús Sacramentado comenzó a funcionar en el año 1997 como Jardín de Infantes, con las recordadas hermanas Joaquina Barreto y Norma Peralta, de la congregación “Siervas de Jesús Sacramentado”.

Años después la oferta educativa se amplió con la incorporación del ciclo primario, que con el Nivel Inicial funcionan en amplias y modernas instalaciones ubicadas en el centro de la localidad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias